El Cóndor fue testigo: un conductor ebrio termino insólitamente sobre el guardarrail en el Acceso Este
Un conductor alcoholizado circulaba por el Acceso Este con dirección hacia el oeste cuando perdió el control del vehículo y terminó sobre el guardarrail frente al cóndor de Guaymallén.
Un vehículo insólitamente montado sobre el guardarrail a un lado del Acceso Este llamó la atención de quienes pasaban por la zona, ya sea en auto o a pie, en la mañana de este lunes. Lo que sucedió fue que un conductor perdió el domino del vehículo Peugeot 308 en la Rotonda del Cóndor, en Guaymallén y terminó siniestrado.
El hombre fue asistido en el lugar por personal del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) y se le diagnosticaron politraumatismos leves, por lo que no fue necesario un traslado al hospital.
Luego de descartarse que hubiera heridas de gravedad, los agentes de Tránsito procedieron a realizarle el test de alcoholemia al conductor, el cual dio positivo por 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre. En el caso interviene el Juzgado contravencional N° 1.

