Un auto volcó en Santa Cruz y terminó en tragedia: un joven de 23 años falleció
El accidente ocurrió el sábado en la Ruta Provincial N° 281, en la entrada de la ciudad de Puerto Deseado.
El fin de semana, se registró un trágico accidente de tránsito en Santa Cruz. Un joven falleció y su acompañante sufrió heridas graves luego de que volcara el auto en el que viajaban por la Ruta Provincial N° 281, en la noche del sábado.
Alrededor de las 20:15 horas, un vehículo Fiat Palio de color negro volcó en la Ruta Provincial N° 281 a la altura del kilómetro 3, en la famosa “curva de Gypsi”. De acuerdo con el medio La Opinión Austral, el siniestro tuvo lugar en el tramo de entrada a la ciudad de Puerto Deseado.
Al llegar al lugar del accidente, fuentes policiales encontraron a un joven tendido sobre el pavimento, cerca de la rueda delantera del vehículo, con signos de vida. El joven, que fue identificado como Sandoval, de 23 años, fue trasladado de inmediato al hospital local para recibir atención médica de urgencia.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los profesionales, el joven falleció a las 20:45 horas, pasados algunos minutos de su llegada al nosocomio. Los medios locales informaron que la causa del deceso fue un severo traumatismo craneal.
Su acompañante, una joven de 20 años, sufrió graves lesiones en el rostro y un hematoma en el muslo derecho. Los médicos la asistieron en el mismo hospital y, afortunadamente, constataron que sus heridas no pusieron en riesgo su vida.
El caso está a cargo de la División de Accidentología de Caleta Olivia.