Hartazgo tras otro robo en el cuartel de bomberos de Las Heras
Sucedió en la madrugada de este viernes en El Challao, Las Heras. Los bomberos estaban durmiendo y no se percataron del ingreso de malvivientes, que se robaron varios elementos.
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo como víctimas a los bomberos de Las Heras, que en la madrugada de este viernes sufrieron otro robo en el cuartel ubicado en calle Regalado Olguín, zona de El Challao.
Según explicaron los efectivos, delincuentes entraron al lugar pasadas las 2.30 mientras ellos dormían. Creen que los habrían rociado con alguna sustancia para que no se despierten, al igual que a los perros que hay en el lugar.
Con todo bajo control los ladrones se hicieron de documentación personal de los damnificados, tarjetas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y hasta una moto, la cual fue hallada horas después abandonada en calle Palacios y Las Moreira.
"Estamos muy enojados, esta vez fueron más lejos. No sabemos qué pensar, ni los perros ladraron, algo tiraron. Acabo de hablar con Fabián Tello (secretario de Seguridad Ciudadana del municipio) y se va a poner manos a la obra. No damos más, esto cansa", dijo en MDZ Radio Roberto Peña, jefe del cuartel de bomberos de Las Heras.
Además, las víctimas indicaron que se trata de una "zona liberada".
Cuatro bomberos estaban de guardia cuando se concretó el robo. Los malvivientes ingresaron luego de forzar una ventana del predio.
Este episodio se suma a una lista de ilícitos que ha tenido como blanco a este cuartel, ya que anteriormente les habían sustraído diferentes herramientas.