Murió la joven de 20 años que fue atropellada en una ciclovía en Junín
El hecho se registró en la noche del jueves, en el carril Retamo del departamento de Junín. La víctima murió en el Hospital Central.
Milagros Noelia Grippi (20) agonizó varias horas y murió en la tarde de este viernes, luego de haber sido embestida por un vehículo el jueves en el departamento de Junín, Mendoza.
El accidente ocurrió cerca de las 20 en el carril Retamo, ente las calles Martínez y Arrascaeta. La víctima iba caminando con su novio por una ciclovía en dirección al oeste, hasta que fue arrollada por un Peugeot 404.
Según manifestaciones del conductor de este rodado, de 74 años, se le habría cortado la dirección y por eso perdió el dominio del coche.
La joven quedó gravemente herida como consecuencia del impacto, mientras que su pareja resultó ilesa. Ella fue trasladada al hospital Perrupato de San Martín y luego derivada al Central de la Ciudad de Mendoza con un traumatismo encéfalo craneano grave, en donde finalmente murió este viernes.
En tanto, el responsable del accidente quedó a disposición de la Justicia, en una investigación ahora caratulada como homicidio culposo.