Tremendo hecho en Guaymallén: una mujer baleó en la cabeza a su hijo y lo dejó en grave estado
La agresora, de 82 años, habría baleado a su hijo al sentirse incapaz de seguir haciéndose cargo de él, quien padece algunos trastornos. Ocurrió en Dorrego, Guaymallén.
Un hecho impactante sacudió la tranquilidad de Guaymallén este miércoles por la tarde. Una mujer de 82 años, aparentemente abrumada por el cuidado de su hijo de 52 y con trastorno sensorial y cognitivo, lo baleó en su vivienda ubicada en calle Pedro Vargas al 100.
La víctima, que recibió dos impactos de bala, uno en la sien y otro en el abdomen, fue trasladada de urgencia al Hospital Central. Mientras que la agresora fue detenida y llevada a la Comisaria 45 de Dorrego.
La escena, que se desarrolló alrededor de las 14, tiene a las autoridades investigando las circunstancias precisas del suceso. Si bien la octogenaria habría manifestado sentirse incapaz de seguir cuidando a su hijo, la Fiscalía de Homicidios a cargo de Carlos Torres analiza todas las hipótesis posibles.
La medidas continuarán para esclarecer completamente lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. En tanto, se espera la evolución del hombre baleado, que se encuentra en estado reservado.
La Policía secuestró un revólver de calibre 22 en el lugar de los hechos, el cual sería propiedad de la acusada y el utilizado en el ataque.