Tuvo una convulsión, perdió el control del auto y terminó sobre la banquina en el Acceso Sur
Un conductor sufrió una convulsión, chocó con el guardarrail, tuvo un principio de incendio y terminó sobre la banquina del Acceso Sur, a la altura de Rodríguez Peña, en Godoy Cruz.
Un vehículo chocó con el guardarrail, tuvo un principio de incendio y terminó sobre la banquina del Acceso Sur, a la altura de Rodríguez Peña, en Godoy Cruz, luego de que el conductor perdiera el control del auto al sufrir una convulsión. Afortunadamente, tanto el hombre como su acompañante se encuentran en buen estado.
Uno de los testigos del hecho fue Eduardo Sosa, el conocido dirigente ambientalista, quien justo pasaba por el lugar y reportó el hecho a MDZ Radio. "Veníamos por el Acceso Sur rumbo a Ciudad y por el lado interno del guardarrail pasó un Mini Cooper, por lo menos a 140, 150 kilómetros por hora, tocando el guardarrail y generando chispas", comenzó.
Sin embargo, luego indicaron que el auto iba a menor velocidad, cerca de los 80 kilómetros por hora.
"En un momento dio vueltas, se cruzó toda la mano hacia Ciudad y no fue una desgracia de casualidad", sostuvo Sosa, que agregó que "ahí pasó hacia el bajo, dio vueltas y se empezó a incendiar. Pasó a diez metros mío. Yo venía con mi hijo, él me pasó por la izquierda a una gran velocidad y se cruzó delante mío. Pudo haber atropellado a tres o cuatro autos que frenaron milagrosamente".
Luego, el dirigente manifestó que "desde una fábrica un grupo llegó rápido con extintores y empezaron a apagar el incendio. Y había un policía atrás nuestro que nos hizo señas de luces para que siguiéramos".
Finalmente, Sosa sostuvo que "en ese lugar, como hay mucho tránsito, la velocidad de los vehículos disminuye, vamos a 40, como para entrar a Rodríguez Peña o a Sarmiento, y este auto venía por lo menos a 150. Fue prácticamente una película de James Bond, fue un susto tremendo".