De madrugada

Ataque y robo armado de una banda en un barrio privado de Guaymallén

El robo fue este martes en Los Corralitos, Guaymallén. Los malvivientes golpearon al custodio del barrio y posteriormente asaltaron en una casa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 9 de enero de 2024 · 20:46 hs
Ataque y robo armado de una banda en un barrio privado de Guaymallén
El robo fue esta madrugada (imagen ilustrativa) Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un barrio privado ubicado en calle Severo del Castillo, en Los Corralitos, Guaymallén, fue el blanco de delincuentes en la madrugada de este martes, que ingresaron tras reducir a un guardia y luego atacaron a una familia para robarle dinero en efectivo. 

El hecho sucedió alrededor de las 2 y la primera víctima fue el hombre que custodiaba la garita de entrada, a quien golpearon y dejaron atado para avanzar sin inconvenientes por el barrio. 

Luego la banda, formada por cuatro ladrones, irrumpió en una vivienda. Llevaban armas de fuego, con las cuales amenazaron a un matrimonio. 

Con la situación controlada, los agresores se hicieron de $700.000 y otras pertenencia de la pareja. Con este botín, los malvivientes escaparon rápidamente. 

Minutos después llegó la llamada al 911 y el traslado de la Policía a la escena del robo, aunque ya de los autores no había rastros. 

La denuncia por el asalto quedó radicada en la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén. 

 

Archivado en