Accidente fatal en la Costanera: cambiaba la rueda de su auto y fue atropellado
El hombre se encontraba cambiando la rueda de su vehículo cuando fue atropellado por una camioneta. Falleció en el acto.
Un hombre falleció este martes en horas del mediodía, cuando fue atropellado por una camioneta en la Costanera, frente al supermercado Jumbo, en la mano que va al sur, en Godoy Cruz.
El conductor de un vehículo, un Renault Megane, se encontraba cambiando una rueda a la vera de la ruta y fue impactado por una camioneta.
Producto del impacto, la víctima cayó desde el puente de Costanera hacia la vereda del empalme de calle Montecaseros, falleciendo inmediatamente.
El hombre fue identificado como Juan Ceferino Morán (52).
Tras el accidente, trabajó en la escena personal policial y autoridades de la Fiscalía de Tránsito para la investigación del hecho.