Así fue el femicidio de Isabel Ríos que conmocionó a San Carlos
En una tarde marcada por un nuevo femicidio, el departamento de San Carlos fue testigo de un hecho conmocionante que dejó a la comunidad consternada. Pedro Reyes, un hombre de 75 años, protagonizó un violento femicidio al asesinar a su exesposa, Isabel Ríos, herir a su excuñado y finalmente quitarse la vida. Qué situación atravesaban, cómo sucedió todo y el dolor de los familiares de la víctima.
Te Podría Interesar
El trágico suceso tuvo lugar en la vivienda de la calle Don Bosco, ubicada en la localidad de Eugenio Bustos, donde Pedro Reyes y su exesposa Isabel Ríos se encontraban inmersos en una separación, tal y como contó MDZ este viernes por la noche al conocer cómo fue el hecho. En la tarde de ese mismo día, Reyes llegó a la residencia con el objetivo de hablar en privado con su exesposa.
Una vez en la habitación, Pedro Reyes extrajo un arma de fuego y disparó a Isabel Ríos en tres ocasiones. Tras cometer el atroz acto, salió de la pieza y dirigió la violencia hacia el hermano de la víctima, disparándole e hiriéndolo. Luego, colocó el arma en su propia cabeza y se suicidó, dejando una escena dantesca que estremeció a la comunidad sancarlina.
El 911 fue alertado sobre los disparos y acudió de inmediato al lugar. Isabel Ríos y su hermano fueron trasladados de urgencia al Hospital Tagarelli. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, Isabel no resistió las heridas y falleció. Su hermano, por otro lado, está internado en el mismo nosocomio debido a que la la bala rozó su tórax, y su condición es estable.
Dolor en las redes
El impacto de este acto de violencia intrafamiliar generó un profundo pesar en la comunidad de San Carlos. De hecho, familiares y amigos expresaron su pesar en las redes sociales, rindiendo homenaje a la memoria de Isabel.
Una de ellas, fue una de sus tantas sobrinas. "Esta foto fue la ultima que te saque hace un año en el cumple del Fer. Que alegria tenias. Eras mi tía del corazón. Aún no caigo de lo que pasó. No tengo mas que dolor e impotencia. Vuela alto Isabel Rios, tia querida de mi alma. Danos fuerzas para seguir a tu familia y a tdos los que te llevaremos siempre en nuestro corazon. Te kiero mucho. Hasta el reencuentro".
Otra persona allegada a la familia detalló con dolor el suceso. "No entiendo lo que pasó. Sólo se que me invade el dolor. Vuela alto Isabel. Hasta siempre".

