Un hombre intentó agredir a su exmujer y tomó a su pequeña hija de rehén
Fue denunciado y, posteriormente, detenido. Luego de la agresión amenazó con quitarse la vida. Fue trasladado a un nosocomio y derivado al área de salud mental.
Un hombre fue denunciado y luego quedó detenido por amenazar con un arma blanca a su exmujer y a su hija menor, en un violento hecho que tuvo lugar en el Barrio San Isidro de Rivadavia.
Según fuentes policiales, el hombre habría llegado al domicilio bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes, lo que lo habría llevado a tornarse agresivo.
Luego de intentar agredir a su expareja con un arma blanca, amenazó con quitarse la vida y tomó a la menor de rehén, con quien se encerró en una de las habitaciones.
En ese momento arribó personal policial, que debió convocar al grupo GRIS. Tras un breve diálogo – relataron -, el hombre fue reducido y la menor fue rescatada en perfecto estado de salud.
Una vez aprehendido, fue trasladado al hospital Sporiti, donde fue asistido por médicos de guardia que le diagnosticaron “intento de autoeliminación e ingesta de fármacos”, quedando internado en el área de salud mental.