Macabro hallazgo: qué se sabe del hombre que encontraron muerto en Villavicencio
Se trata de un hombre, pero por el momento se desconoce su identidad. Policía Científica ya retiró el cuerpo.
Este sábado por la mañana, un ciclista que se encontraba paseando por Villavicencio, Las Heras, encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que dio aviso inmediato a la policía.
Lo primero que se supo es que se trata del cuerpo de un hombre de piel morena y de pelo corto. Sin embargo, por el momento se desconoce la identidad del fallecido.
Policía Científica trabajó en el lugar y ya retiró el cuerpo, que fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para ser analizado, informaron.
Según detallaron, el estado de descomposición avanzado hace imposible identificar a la víctima. En las próximas horas se realizarán estudios al cuerpo hallado para determinar las causas del fallecimiento.
En paralelo, la fiscal de Homicidios Andrea Lazo pidió investigara el lugar del hecho por nuevas evidencias. Además, solicitó la verificación de denuncias de paraderos vigentes. En ese sentido hay dos denuncias de personas desaparecidas que ingresaron en el turno anterior del fiscal Carlos Torres.
La Policía Científica trabajará en el lugar buscando huellas para establecer si el cadáver fue llevado por alguien al lugar o si este hombre llegó hasta allí por sus propios medios.
También realizarán un examen inicial del cadáver con el objetivo de verificar si tiene lesiones o no, para que luego el forense lo examine con minuciosidad.
El macabro hallazgo
Ocurrió este sábado por la mañana en la localidad de Villavicencio. La perturbadora escena fue descubierta por un ciclista que se encontraba disfrutando de un paseo en un circuito de enduro hacia el este de la Ruta 52.
En un momento dado, el ciclista escuchó los ladridos de perros en el sendero, y al acercarse, se topó con el cadáver de un hombre de piel morena y pelo corto, yaciendo cerca de unos tachos.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido y las circunstancias exactas de su muerte.