Operativo

Encapuchados y con cuchillos asaltaron a una mujer y sus hijos en Luján: un menor detenido

El asalto fue esta mañana en el barrio Portal Cordillerano de Luján. Dos encapuchados redujeron a una familia y escaparon con varios objetos de valor. Uno de ellos fue arrestado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 8 de septiembre de 2023 · 11:50 hs
Encapuchados y con cuchillos asaltaron a una mujer y sus hijos en Luján: un menor detenido
El asalto fue esta mañana (imagen ilustrativa) Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un menor de 16 años fue detenido este viernes en la mañana, acusado de participar de un violento asalto en un domicilio de Luján de Cuyo. Encapuchados atacaron a una mujer y sus hijos para robarles varios objetos. 

El robo se registró en el barrio Portal Cordillerano, sobre la manzana E. Según denunciaron las víctimas, pasadas las 7.30 dos delincuentes ingresaron a la vivienda con armas blancas y encapuchados, para reducir a la familia. 

Los damnificados contaron que los sujetos aprovecharon que el dueño de casa se retiraba a trabajar y entraron en ese momento. Uno de ellos sería conocido ya que en una oportunidad les habría solicitado trabajo, y ante la negativa es que tomaron represalias. 

Una vez en el interior de la propiedad, los ladrones se hicieron de una computadora, un equipo de música y dos teléfonos celulares. Luego del asalto escaparon. 

Imagen ilustrativa. FOTO: MAXIMILIANO RÍOS/MDZ

Sin embargo, uno de ellos fue atrapado por la Policía en el barrio Nueva Vida de Luján. Se trata de un adolescente de 16 años, quien llevaba algunos de los elementos sustraídos. 

Archivado en