Siniestro

Cuatro menores de edad intoxicados por un incendio en una casa prefabricada de Maipú

Ocurrió en Gutiérrez, Maipú. A pesar de la intoxicación, los menores se encuentran en buen estado de salud. Hubo otro incendio en un comercio de Ciudad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de septiembre de 2023 · 08:31 hs
Cuatro menores de edad intoxicados por un incendio en una casa prefabricada de Maipú
Dos incendios en las últimas horas (imagen ilustrativa) Foto: Archivo

Una madrugada intensa tuvieron los bomberos de distintos cuarteles este martes. Dos incendios se registraron en las últimas horas en Maipú y en la Ciudad de Mendoza, uno de ellos dejando a cuatro menores de edad intoxicados por la inhalación de humo. 

Uno de los siniestros fue en Gutiérrez, Maipú, sobre calle Tucapel al 300. Se trata de un casa prefabricada alcanzada por las llamas, presuntamente por colocar a secar un colchón frente a una estufa. 

Trabajaron para combatir el fuego bomberos del Cuartel Central y de la dependencia departamental, informando sobre pérdidas totales en al propiedad. Además, hubo asistencia médica por parte del Servicio de Emergencias Coordinado para cuatro menores, quienes resultaron intoxicados pero se encuentran en buen estado de salud. 

Los médicos socorrieron a las víctimas (imagen ilustrativa)./FOTO: ARCHIVO

Mientras, en Capital se desató otro incendio en un local comercial de electrónica en calle España al 1.700. En este caso hubo daños parciales en el sector del taller y laboratorio.

Los bomberos debieron apertura forzada del ingreso y se llevaron adelante tareas de ventilación y enfriamiento, sin personas lesionadas.

Archivado en