El preocupante parte sobre la salud de la hija de Huguito Flores, a una semana del trágico accidente
La hija de 11 años de Huguito Flores sigue con pronóstico reservado. Fue la única sobreviviente por el accidente ocurrido el pasado 21 de septiembre en Santiago del Estero, en el que murió el artista.
La hija del fallecido cantante Huguito Flores, continúa internada en grave estado luego del accidente de tránsito en el que murieron su papá, su mamá y su tío.
La pequeña de 2 años y 11 meses se encuentra en el Hospital Zonal de Garza, en Santiago del Estero, desde el miércoles 21 de septiembre cuando se convirtió en la única sobreviviente que viajaba en el automóvil que chocó contra un camión en la Ruta 34.
Desde el centro médico especificaron que la menor sufrió "politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito".
"Paciente grave, estable, con disminución de la sedación farmacológica para intentar sacar la asistencia respiratoria mecánica", detalló el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI).
Los especialistas revelaron que aguardarán entre 24 y 48 horas para ver la evolución de la niña.
Declaró el hombre que chocó contra el auto de Huguito Flores
Días atrás, el camionero que chocó con Huguito Flores y su familia declaró ante la Justicia por el siniestro. .
Daniel "Poroto" Roldán manifestó ser fanático del cantante y que "está muy triste y consternado por lo que pasó". Su abogado, Eduardo Chávez, resaltó que a su cliente "le cambió la vida".
Roldán fue indagado por la fiscal Celia Mussi, acusado del delito de "triple homicidio culposo y lesiones culposas".
"Nunca ve el accidente. Él dice que iba por su mano, con las luces delanteras prendidas y sólo con la luz trasera izquierda funcionando. De repente siente un impacto, un golpe en la zona del conductor, siente que pierde la estabilidad del camión, logra dominarlo y a los 50 o 100 metros frena, lo deja en la banquina.
Desciende con su compañero y se encuentra con el accidente", dijo el letrado. Por otro lado, aseguró que su defendido ayudó siempre a las víctimas y que no evaluó fugarse.