Femicidio

Asesinó a su expareja en un geriátrico y se entregó en una comisaría

Sucedió en la localidad cordobesa de Calchín, en donde un hombre llegó hasta el geriátrico en el que trabajaba su expareja y la mató a cuchillazos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de septiembre de 2023 · 10:00 hs
Asesinó a su expareja en un geriátrico y se entregó en una comisaría
El femicidio fue en Córdoba (imagen ilustrativa) Foto: gentileza

Un hombre de 41 años se entregó este domingo a la Policía de Córdoba luego de asesinar a puñaladas a su expareja, una mujer que tenía la misma edad, en un geriátrico de la localidad cordobesa de Calchín en el que la víctima trabajaba y recorrer unos 50 kilómetros.

El autor del femicidio, identificado como Roberto Gutiérrez, se presentó en horas de la madrugada en la comisaría de Las Varillas, a 50 kilómetros de Calchín, y confesó haber asesinado matado a Lorena Rodríguez, quien era madre de cuatro hijos de entre 13 y 25 años, informó el sitio CBA24.

El crimen fue cometido en el geriátrico en el que trabajaba la víctima, alrededor de las 6:30, momento en el que el resto del personal del establecimiento escuchó los gritos desesperados de ella. 

Tras el femicidio, Gutiérrez escapé y regresó a Las Varillas, lugar en el cual residía desde que se había separado de su expareja.

Luego de su confesión en la dependencia policial, el acusado quedó preso a disposición de la Justicia e imputado por "homicidio agravado".

Archivado en