Esta madrugada

La peligrosa situación que se dio en Godoy Cruz por un conductor muy borracho

Un sujeto manejaba con más de 2 gramos de alcohol en sangre, en compañía de sus amigos, con quienes quiso escaparse cuando advirtieron a la policía. Se generó una persecusión que afortunadamente no originó accidentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 23 de septiembre de 2023 · 17:38 hs
La peligrosa situación que se dio en Godoy Cruz por un conductor muy borracho
Foto: Archivo MDZ

Una situación por demás peligrosa se dio en Godoy Cruz durante las primeras horas de este sábado, cuando tres sujetos intentaron darse a la fuga y realizaron maniobras peligrosas a bordo de una camioneta. El conductor iba alcoholizado.

Siendo las 6.20 de la mañana de este sábado, un llamado ingresó al 911 para dar cuenta de que había tres sujetos dentro de una camioneta causando disturbios en calles Benegas y Avenida San Martín, de Godoy Cruz. 

Hasta el lugar indicado en el llamado llegó un móvil de la Policía de Mendoza y constató que había unos sujetos en el interior de una Toyota Hilux que, al ver la presencia policial, decidieron darse a la fuga realizando maniobras peligrosas de conducción. 

Cuadras más adelante, ya en calles Paraná y Hungría, también de Godoy Cruz, la policía de Mendoza logró interceptar el vehículo en cuestión. Allí, realizaron una requisa de la Hilux, encontrando restos de una sustancia verdosa y abundantes vasos

Ante esta situación, la policía le realizó el correspondiente dosaje al conductor, el cual que arrojó que manejaba con 2,08 gramos de alcohol en sangre.

Por este motivo, se dio conocimiento al Juzgado Contravencional y los efectivos secuestraron el rodado y la licencia de conducir del conductor alcoholizado, quien fue imputado. Además, personal de Narcocriminalidad informó que se secuestraron 4,3 gramos de flores de cannabis. Los hombres demorados tienen 30, 30 y 28 años. 

Archivado en