Paradero

Ya son nueve meses sin novedades del joven desaparecido en el Unimev

Se trata de Darío Sebastián Codina Bandes, quien se encuentra desaparecido desde el 17 de enero de 2023. La última vez que se supo algo de él tenía 26 años. El gobierno de la provincia ofrece una recompensa para quien aporte información sobre su paradero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 22 de septiembre de 2023 · 18:46 hs
Ya son nueve meses sin novedades del joven desaparecido en el Unimev
Darío Sebastián Codina Bandes Foto: Foto: Ministerio Público Fiscal

Este viernes, el Ministerio Público Fiscal solicitó a la ciudadanía mendocina cualquier información para dar con el paradero de Darío Sebastián Codina Bandes. El joven, con domicilio en el barrio Unimev, de Guaymallén, tuvo un último contacto telefónico con sus familiares el último 17 de enero.

La última vez que se lo vio a Darío Sebastián Codina Bandes tenía 26 años y trabajaba en la feria del usado en Guaymallén.

La última vez que se lo vio a Darío Sebastián Codina Bandes tenía 26 años y trabajaba en la feria del usado en Guaymallén. Foto: redes sociales.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que Darío mide 1.65 metros, aproximadamente. Es delgado, de tez blanca, tiene el pelo castaño oscuro y ojos marrones. Asimismo, posee un arito (tipo piercing) en la nariz, un tatuaje grande en el cuello con la inscripción Dominick, varios tatuajes en los brazos y el nombre Noah en la muñeca.

Desde el 23 de marzo de 2023, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza ofrece públicamente una recompensa de hasta un millón trescientos cincuenta mil pesos (1.350.000) para quien aporte datos certeros sobre su paradero. Y aclaran que el pago de la recompensa ofrecida estará supeditada a la calidad de los datos aportados que den con la aparición del hombre, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente.  

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que Darío mide 1.65 metros, aproximadamente y tiene un tatuaje grande en el cuello. Foto: redes sociales.

Se instruye en la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional bajo el expediente N° P-10250/23  a cargo del doctor Gustavo Pirrello, Titular de la Fiscalía de Instrucción N° 17. 

Ante cualquier dato que permita dar con el paradero del joven buscado, por favor comunicarse de inmediato al 911, Dirección de Inteligencia Criminal a través del 0800-222-6111 o a la División de Homicidios al 3587159.

Archivado en