Presenta:

Video: un extranjero herido luego de volcar y chocar con dos árboles a metros de La Barraca

Sucedió en la tarde de este jueves en el Acceso Sur, muy cerca del centro comercial La Barraca Mall. La víctima fue un extranjero de 60 años.
El rodado tras el accidente Foto: Cristian Morón/ MDZ Radio
El rodado tras el accidente Foto: Cristian Morón/ MDZ Radio

Un extranjero de 60 años sufrió un accidente vial en la tarde de este jueves en Guaymallén, en el Acceso Sur, a metros de La Barraca Mall. Perdió el dominio del auto, volcó y chocó con dos árboles. 

El siniestro ocurrió pasadas las 18.30 en el acceso, entre Alsina y Lamadrid, por donde Weiguang Yang, identificado por la Policía como extranjero aunque por el momento se desconoce su nacionalidad, circulaba en sentido norte hasta que dejó de controlar su Renault Duster y se fue hacia el costado derecho. 

Terminó volcando e impactando contra un separador y los árboles, quedando atrapado en el interior del vehículo. 

La víctima fue rescatada por los bomberos y, por las heridas sufridas, fue trasladada a un centro asistencial. Allí le diagnosticaron politraumatismos y fracturas múltiples, siendo intervenido quirúrgicamente. 

El personal de Tránsito de la comuna trabajó en el lugar también tras el accidente.