Saqueos a camioneros

Video: brutal robo piraña a camioneros que ingresan por las rutas de Chile a Mendoza

A modo piraña, los delincuentes atacan a los rodados que esperan a la vera de la ruta en Los Andes, Chile.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de septiembre de 2023 · 12:32 hs
Video: brutal robo piraña a camioneros que ingresan por las rutas de Chile a Mendoza
Saquean a los camiones que ingresan de Chile a Mendoza Foto: NA

En las últimas horas se conoció un video en el que muestra la dura situación que viven los camioneros del lado chileno. En el mismo, se puede ver el robo piraña  que, constantemente, sufren quienes esperan e intentan hacer los trámites para pasar a la Argentina.

Las imágenes fueron registradas por los propios conductores de los rodados que, cansados de los robos, mostraron lo que viven día a día en la localidad trasandina de Los Andes. De hecho, uno de los conductores de nacionalidad brasilera se grabó con un cuchillo en la mano a modo defensa. Denuncian robos piraña y ataque a los rodados.

Así son los saqueos

Según los camioneros afectados, la mayoría de los saqueos contra unidades de refrigeración ya que transportan carne y mercadería, las cuales son de rápida sustracción.

“Esto pasó en Los Andes, en plena luz del día comenzaron a saquear los camiones con carne. La aduana colapsada y los carabineros brillan por su ausencia”, expresó uno de los testimonios.

Quien agregó: “Anoche han abierto lonas y han abierto furgones con leche, alimento para perros y todo lo que ellos pueden negociar, ¡una vergüenza!”.

Aquí te dejamos el video tomado por los propios camioneros 

 

Archivado en