Presenta:

Mataron de un balazo a un chico de 14 años por un conflicto entre familias en Las Heras

El crimen ocurrió este lunes en la mañana en El Borbollón, Las Heras. Santiago Contreras recibió un balazo en el tórax y murió en el hospital. Hay dos detenidos.
El crimen fue en la mañana de hoy (imagen ilustrativa) Foto: Archivo
El crimen fue en la mañana de hoy (imagen ilustrativa) Foto: Archivo

Santiago Contreras (14) fue asesinado en la mañana de este lunes en El Borbollón, Las Heras. Fue alcanzado por un balazo en el contexto de un problema entre familias del barrio Buena Vista. Hay dos hermanos detenidos, un hombre y una mujer, y se habría encontrado el arma de fuego utilizada para el crimen

Todo comenzó por un llamado al 911 alertando sobre detonaciones en la zona y la presencia de un menor de edad herido, en la manzana B.

De acuerdo a las primeras averiguaciones que realizaron los policías que llegaron al lugar, el hecho se originó por diferencias de vieja data entre dos familias. 

El adolescente herido en este contexto fue trasladado por sus parientes al hospital Gailhac, en donde le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar con resultados negativos. Los médicos informaron que presentaba un balazo en el tórax. 

La Fiscalía de Homicidios tomó la investigación del crimen y dispuso las medidas iniciales. Así, hallaron lo que sería el arma homicida en el patio de la casa 4 de la misma manzana. Además, se ordenó la detención de una pareja de hermanos.

Trascendió que los sospechosos habrían confesado ser los autores del hecho y quedaron a disposición de la Justicia. 

Conmoción y un importante operativo de seguridad en ese sector de Las Heras tras el asesinato de Santiago.