Sin detenidos

La importante suma en dólares que le robaron a un jubilado en la Quinta Sección

Sucedió este en calle Manuel A. Sáez de la Ciudad de Mendoza. Los malvivientes se robaron miles de dólares y otros objetos de valor de su vivienda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 18 de septiembre de 2023 · 19:56 hs
La importante suma en dólares que le robaron a un jubilado en la Quinta Sección
El robo fue este domingo (imagen ilustrativa) Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una importante cantidad de dólares le robaron a un hombre en su casa de la Quinta Sección, en la Ciudad de Mendoza, durante la siesta del domingo. Ladrones aprovecharon que se ausentó e ingresaron a su vivienda. 

Según denunciaría el damnificado, un jubilado de 73 años, salió de su domicilio de calle Manuel A. Sáez y Olascoaga pasadas las 12, y al regresar cerca de las 16.30 se percató de que la puerta estaba dañada. 

Al revisar el interior de la propiedad, advirtió el desorden en algunos ambientes y la ausencia de un dinero que guardaba como ahorro. 

Se trata de 30.000 dólares que fueron robados por los delincuentes. Además, le faltaban varios objetos de valor, de acuerdo a la presentación que hizo en la Comisaría 5. 

Luego de la denuncia se trasladó hasta ese sector de la Quinta Sección personal de Policía Científica y de Investigaciones, en busca de rastros de los malvivientes o algún testimonio de los vecinos que permita la identificación. 

La Policía trabajó en el lugar.(imagen ilustrativa)./Foto: Archivo

También se intentará conseguir grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Por el momento, el caso no tiene detenidos. 

Archivado en