Suspenden la actividad en el Polo Judicial tras el ataque a la fiscal Claudia Ríos
Empleados, personal de maestranza y secretarios organizaron una asamblea. José Valerio, miembros de la Corte Suprema, arribó al edificio y habló con la gente sobre la situación y los planes a futuro en relación a la seguridad.
Luego del ataque que recibió la Fiscal de Delitos Complejos de Mendoza, Claudia Ríos, por parte de Hugo Arredondo, alias “el Mecha”, empleados del Polo Judicial organizaron una asamblea con el pedido de más seguridad. Por esto, las audiencias penales programadas para el dia de hoy fueron suspendidas.
La mañana de este miércoles, empleados, personal de maestranza y secretarios que trabajan en el Polo Judicial marcaron tarjeta para registrar el ingreso como todos los días, pero luego salieron a la explanada del edificio donde se inició una asamblea con el pedido de más seguridad dentro del predio.

De esta forma, el cronograma de debates y audiencias por otros temas quedó totalmente paralizada al no tener los magistrados la colaboración de los empleados.
Entre las personas que estaban en la reunión se encontraba el secretario general de Funcionarios y el Secretario General de Empleados, gremios que reúnen a la mayoría de los empleados judiciales.
Asimismo, los empleados convocaron al juez de la Corte provincial José Valerio que tras arribar al edificio habló con la gente sobre la situación vivida ayer y los planes a futuro en relación a la seguridad.

Se dio vuelta un tractor en Lavalle y murió el hombre que lo conducía

Video: violenta reacción de un pasajero de un colectivo contra un pervertido

Quién es el tirador de Midland que fue detenido

San Rafael: mató a un presunto ladrón que habría entrado a robar a su casa

Video: así actuaba la banda de "viudas negras" que drogaba con clonazepam

La sala de escape emitió un comunicado tras las denuncias por abusos

Un nuevo hallazgo de la Justicia complica la situación penal de Fariña
