Presenta:

Luján de Cuyo: chocó contra un árbol y debió ser rescatado por bomberos

Un hombre de 40 años resultó herido tras perder el dominio de su vehículo en la calle Brandsen.
Luján de Cuyo: chocó contra un árbol y debió ser rescatado por bomberos Foto: Ministerio de Seguridad
Luján de Cuyo: chocó contra un árbol y debió ser rescatado por bomberos Foto: Ministerio de Seguridad

Según fuentes policiales, un hombre de 40 años resultó herido tras protagonizar un accidente vial en solitario en la calle Brandsen, de Luján de Cuyo. Lugar, donde la semana pasada una mujer chocó contra un árbol y falleció su pequeña hija de 5 años.

El accidente ocurrió esta mañana pasada las 6 cuando el hombre circulaba en un Ford Falcon por la calle Brandsen al 1.800 de este a oeste.

Según fuentes policiales, un hombre de 40 años resultó herido tras protagonizar un accidente vial en solitario en la calle Brandsen, de Luján de Cuyo. Foto: Ministerio de Seguridad.

Al parecer, según las primeras informaciones, mordió la banquina por lo que perdió el dominio, colisionó contra un árbol, y quedó atrapado en el interior del auto.

Al parecer, según las primeras informaciones, mordió la banquina por lo que perdió el dominio, colisionó contra un árbol. Foto: Ministerio de Seguridad.

Bomberos Voluntarios de Luján asistieron al lugar y lograron rescatar al hombre, que fue asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes le diagnosticaron politraumatismos moderados por accidente vial. Fue trasladado al Hospital Central, de Ciudad.

Además, en el lugar trabajaron Policía Vial, Tránsito Municipal de Luján y personal de Jurisdicción.