Robo en Ciudad

Detienen a dos jóvenes tras robar golosinas en Ciudad

El hecho ocurrió en calle Arístides Villanueva, de Ciudad. La Policía logró recuperar los bienes sustraídos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 09:30 hs
Detienen a dos jóvenes tras robar golosinas en Ciudad
Detienen a dos jóvenes tras robar golosinas en Ciudad Foto: Archivo MDZ

Cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles, dos jóvenes de 21 y 22 años fueron detenidos por la Policía de Mendoza tras robar en un comercio, ubicado en la calle Arístides Villanueva, de Ciudad.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando la empleada del kiosco manifestó que dos sujetos le sustrajeron golosinas y barras de cereales. Ante esta situación, personal de la Policía comenzó un patrullaje por las inmediaciones y logró detener a los delincuentes en las calles Paso de los Andes y Sargento Cabral.

De esta manera, los uniformados lograron además recuperar los bienes sustraídos. Intervino la Oficina Fiscal N°2.

Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron detenidos por la Policía de Mendoza tras robar en un comercio de Ciudad. (Imagen Ilustrativa).

Otro robo, pero esta vez en Guaymallén

Este martes, cerca de las 22.30, un joven de 25 años fue asaltado en la calle Tirasso, frente al barrio Suyai, en el departamento de Guaymallén. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido.

El hecho ocurrió cuando el joven se dirigía al lugar a buscar a su novia y al llegar al lugar  una parada de colectivo de calle Tirasso fue abordado por dos individuos. Mediante amenazas con arma de fuego, lograron amedrentarlo y le sustrajeron una moto Guerrero 150cc.

Los delincuentes lograron escapar. Intervino la Oficina Fiscal N°19.

Archivado en