Violencia

Violenta riña en San Rafael: lo molieron a golpes con cadenas y fierros y quedó detenido

El herido, fue llevado al Hospital de San Rafael donde fue asistido por varias lesiones. Según la Oficina Fiscal del departamento sureño, el sujeto tenía un frondoso prontuario delictivo y quedó detenido hasta esclarecer los hechos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 11 de septiembre de 2023 · 10:11 hs
Violenta riña en San Rafael: lo molieron a golpes con cadenas y fierros y quedó detenido
Violenta riña en San Rafael: lo molieron a golpes con cadenas y fierros y quedó detenido Foto: Archivo MDZ

Un violento episodio vivió un hombre en la noche de este domingo cuando cerca de las 22 horas y por cuestiones que se tratan de establecer fue agredido por dos personas en las inmediaciones del callejón Esperanza en el barrio El Molino, de San Rafael.

Según consta en el acta de la Oficina Fiscal de San Rafael, un hombre de 44 años fue gravemente herido en una riña que mantuvo con dos personas quienes le propinaron varias  lesiones con cadenas y fierros.

Herido, fue llevado al Hospital de San Rafael donde lo asistieron de:  pulmón colapsado -provocando un neumotórax-, traumatismos múltiples y herida de arma blanca; quedando internado con riesgo de vida.

Sin embargo, el hecho tuvo un giro inesperado para la fiscalía interviniente ya que, según la base de análisis, la víctima posee varios antecedentes: abuso sexual; averiguación de amenaza simple y lesiones leves en contexto de violencia de género; encubrimiento agravado según el artículo 49 código de falta y la ley 23.737. 

Por el momento, el sujeto fue detenido en el nosocomio hasta esclarecer los hechos. Interviene la Oficina Fiscal de San Rafael

Hospital Schestakow. San Rafael.

Otra riña violenta en San Rafael

Un hombre terminó internado con lesiones de arma blanca, mientras otros dos sujetos y una joven fueron detenidos  tras una riña en San Rafael. 

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, cerca de las 16, en calle Chile al 400. Allí, según testigos, hubo discusión y una pelea, resultando apuñalada una de las personas que intervino en el episodio. 

La víctima fue trasladada al hospital Schestakow, en donde los médicos le diagnosticaron “heridas múltiples de arma blanca en el dorso”. 

En tanto, los presuntos autores de la riña fueron arrestados. Se trata de un joven de 26 años, un hombre de 50 y una mujer de 26. 

Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 32 de San Rafael.

 

 

 

Archivado en