Aparatoso accidente en plena Quinta Sección: un vehículo se dio vuelta por completo

Un aparatoso accidente de transito se vivió este mediodía en las intersecciones de Martínez de Rosas y Emilio Civit cuando dos vehículos colisionaron sin lamentar víctimas fatales.
Te Podría Interesar
El hecho lo protagonizaron un sedán marca Ford Ka (blanco) que circulaba por calle Emilio Civit -con dirección Oeste-Este- y un utilitario marca Renault Kangoo (azul) que se dirigía por Martínez de Rosas con dirección Norte-Sur.
El propietario del utilitario, que resultó ileso gracias a la utilización del cinturón de seguridad, remarcó a MDZ que “él cruzó en luz verde”. La propietaria del sedán que también resultó ilesa, en tanto, no quiso dar testimonio alguno.
Al lugar asistieron Preventores de la Ciudad de Mendoza y el Servicio Coordinado de Emergencias. No constataron heridos.
Un choque en solitario
Cuatro horas después de que una conductora chocara con un carolino en calle Brandsen de Luján de Cuyo, hecho en el que murió una niña de 5 años, pasadas las 15 de este miércoles se registró otro accidente en la misma arteria, también por el impacto de un vehículo con un árbol. En esta oportunidad, hubo dos heridos.
Este último siniestro sucedió a la altura del 505, frente al barrio Jardín Brandsen. De acuerdo a los primeros peritajes, un joven al mando de un Seat León perdió el dominio sin intervención de otro rodado, por lo que se fue contra un costado y chocó con un árbol.
Los dos ocupantes a bordo del rodado, el hombre que manejaba de 30 años y su acompañante de 25, resultaron con politraumatismos, en el caso del más chico, con traumatismos encéfalo craneano grave.
Ambos fueron trasladados al Hospital Central luego del accidente, donde permanecen internados.
Personal de la Policía Vial trabajó en esa zona de Luján.