Inseguridad

Video: así le robaron el auto a plena luz del día a un anciano en la Sexta Sección

El robo ocurrió en la mañana de este miércoles en calle Jorge Newbery, de la Sexta Sección. Delincuentes advirtieron que un anciano dejó el rodado en marcha y se lo llevaron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 9 de agosto de 2023 · 22:25 hs
Video: así le robaron el auto a plena luz del día a un anciano en la Sexta Sección
Los ladrones dispuestos a concretar el robo Foto: Captura de video

Un anciano de 81 años sufrió un particular robo en la Sexta Sección de la Ciudad Mendoza, en un hecho ocurrido este miércoles en la mañana. La víctima ingresaba el auto al garaje, y mientras abría el portón, la situación fue aprovechada por dos malvivientes. 

Sucedió cerca de las 10.30 en calle Jorge Newbery casi esquina Rodríguez, a plena luz del día y con testigos en la zona. 

El hombre frenó para ingresar a su casa y dejó el rodado en marcha sobre el puente, en momentos que dos sujetos pasaban por detrás. Cuando el señor abrió el portón y fue en busca del vehículo para guardarlo, los ladrones ya se habían subido al mismo y escaparon rápidamente ante la sorpresa del damnificado. 

El robo fue captado por una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones de ese sector de la Sexta Sección, material que podría servir para identificar a los delincuentes. 

La seccional en la que se radicó la denuncia./FOTO: ARCHIVO

Tras el ilícito, el anciano se trasladó a la Comisaría 6° para realizar la denuncia. Por el momento, no ha trascendido que el coche haya sido hallado. 

Archivado en