Siniestros

Dos hombres muertos por accidentes viales en Mendoza

Los accidentes se registraron en San Rafael y Malargüe, zona sur de Mendoza. Uno de los fallecidos tenía 62 años e iba en bicicleta cuando fue atropellado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 26 de agosto de 2023 · 11:22 hs
Dos hombres muertos por accidentes viales en Mendoza
Ambos accidentes ocurrieron en la tarde del viernes (imagen ilustrativa) Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

En la mañana de este sábado, el Ministerio de Seguridad informó sobre el fallecimiento de dos hombres que en la jornada del viernes habían sufrido accidentes viales. Ambos hechos ocurrieron en el Sur de Mendoza. 

Una de las víctimas fue identificada como German Jorquera (33), quien en San Rafael, en la Ruta 154 de Cuadro Nacional y a bordo de su Renault Clio, volcó sin la intervención de otro rodado. 

Este siniestro sucedió en la mañana de ayer y el conductor fue diagnosticado con politraumatismos graves en abdomen con evisceración, falleciendo en el hospital Schestakow. 

El otro accidente fue en la tarde del viernes en Malargüe, en la esquina Anca Amun y Olascoaga. Una mujer que manejaba un Peugeot 208 por esta última calle en dirección oeste embistió a un ciclista, que iba de norte a sur por la otra arteria, aunque en contramano. 

Ambas víctimas murieron en el nosocomio de San Rafael./FOTO: ARCHIVO

Este hombre, Celestino salvo (62), fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital Regional. Por la gravedad de las heridas lo derivaron al Schestakow de San Rafael, en donde perdió la vida como consecuencia de traumatismo encéfalo craneano grave con shock séptico. 

 

Archivado en