La Matanza

Tras el velatorio de un chico asesinado, familiares atacaron con bombas molotov a la Policía

El velorio se desarrolló a pocos metros de donde ocurrió el ataque a los policías. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas por un operativo contra el narcotráfico realizado días atrás.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 25 de agosto de 2023 · 21:00 hs
Tras el velatorio de un chico asesinado, familiares atacaron con bombas molotov a la Policía
Foto: Captura video Twitter

Fuentes policiales indicaron que un grupo de personas atacó con dos bombas molotov a una garita de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Fue tras el velorio de un joven que había sido asesinado días atrás. El hecho ocurrió en el barrio Puerta de Hierro, una peligrosa villa de La Matanza.

Ulises Agustin Goitea (21) fue asesinado el pasado martes 22 de agosto y por su muerte una investigación se lleva a cabo. 

El informe policial de los incidentes de este viernes indica que una vez finalizado el velatorio de la victima y mientras familiares se disponían a sacar el cuerpo del lugar de velatorio, una capilla ubicada sobre calle Crovara, personas que se encontraban en el lugar atacaron con dos bombas molotov a una garita cubierta en la cual se encontraba personal policial. 

 

 

Acto seguido, tras la explosión, la garita comenzó a arder en llamas y si bien los efectivos intentaron apagar el fuego este se expandió muy rápidamente. Fuentes policiales indicaron que "el personal resultó ileso".

Investigan si se trató de un ajuste de cuentas por un operativo contra el narcotráfico realizado días atrás.

Archivado en