Las Heras: entraron a una casa diciendo que eran policías, ataron a dos hermanos y los balearon
Ocurrió en la noche de este jueves, en una populosa zona de Las Heras. Los hermanos, uno de 17 y otro de 20 años, terminaron internados tras ser baleados.
Un violento hecho se registró en la noche de este jueves en Las Heras, que terminó con dos hermanos baleados. Los agresores entraron a la vivienda de las víctimas diciendo que eran policías, las ataron y escaparon tras dispararles. Investigan las circunstancias.
Sucedió cerca de las 20 en Lisandro Moyano y Dorrego, en inmediaciones del asentamiento Todos Unidos. Desde una de las casas de la zona llamó una mujer al 911, para denunciar que sus hijos habían sido atacados a disparos por dos sujetos que entraron encapuchados.
Con la Policía ya en lugar, la señora agregó que primero los acusados golpearon la puerta diciendo que eran policías, y una vez en el interior del domicilio se mostraron con capuchas y sacaron armas de fuego.
Estos hombres arremetieron contra los hermanos, uno de 17 años y otro de 20, los maniataron con precintos y los balearon una vez inmovilizados. Todo un accionar mafioso.
El menor de edad recibió un impacto de bala en el pie derecho, mientras que al joven mayor lo lesionaron con el arma en una pierna y luego le pegaron un culatazo en la cabeza.
Tras la agresión los malvivientes escaparon, en tanto que la madre de las víctimas comenzó a pedir asistencia. Los hermanos fueron llevados en primera instancia al hospital Carrillo de Las Heras y luego derivados al Lagomaggiore de Ciudad.
Al chico de 20 años, además de la herida en la pierna, le diagnosticaron un traumatismo de cráneo como consecuencia del golpe con el arma de fuego.
En la Comisaría 36 quedó radicada la denuncia y se busca determinar el móvil del ataque, que en principio sería un ajuste de cuentas. No se trató de un hecho de inseguridad, ya que los autores no se llevaron ni dinero ni pertenencias de la familia.
Por el momento estos hombres no están detenidos y tampoco han sido identificados.