Presenta:

Escalofriante: salieron a la luz nuevos audios de las amenazas a Fernando Pérez Algaba, el hombre descuartizado en Budge

En medio de la incertidumbre por el crimen de Fernando Pérez Algaba, aparecieron nuevos audios donde amenazaban al hombre que se dedicaba al trader y la venta de autos de alta gama.
Fernando Pérez Algaba tenía cerca de 200 amenazas en su celular Foto: Instagram Fernando Pérez Algaba
Fernando Pérez Algaba tenía cerca de 200 amenazas en su celular Foto: Instagram Fernando Pérez Algaba

En medio de la incertidumbre y la conmoción por el crimen de Fernando Pérez Algaba en Ingeniero Budge, comenzaron a circular por WhatsApp más audios de él, de personas que lo amenazaban y conocidos que explican cómo era su vida. 

Pérez Algaba fue hallado descuartizado en el interior de una valija en el arroyo del Rey, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y por el hecho una mujer trans quedó detenida.

El trader e influencer debía mucho dinero, según declararon sus amigos, a raíz del negocio fallido en el mercado de las criptomonedas donde no le había ido nada bien.

En tanto, el abogado de su familia, Sebastián Queijeiros, remarcó que la principal hipótesis es que "fue una especie de apriete que se fue de las manos".

En las últimas horas se conoció que Pérez Algaba tenía deudas millonarias, varias de ellas de juego, por las que había recibido cerca de 200 mensajes amenazantes que son ahora investigados por la Justicia para esclarecer el asesinato.

Con el fin de dar con el o los asesinos de Fernando Pérez Algaba (41), apodado "Lechuga", personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora se encuentra recabando testimonios de amigos, familiares y allegados al empresario, quien fue asesinado de al menos dos disparos y su cuerpo apareció descuartizado en el Arroyo del Rey.

Los investigadores se encuentran analizando una serie de posteos realizados por la víctima en redes sociales y mensajes que mantuvo con otras personas por WhatsApp, especialmente con un hombre que le reclamaba el pago de una deuda cercana a los 70 mil dólares.

Pérez Algaba era un empresario dedicado a operaciones en criptomonedas y a la compra y venta de automóviles de alta gama, quien creó una empresa en estado de Florida, en la costa este de Estados Unidos.

Un informe financiero reveló que el empresario estaba calificado como un agente "irrecuperable" por sus deudas a través, principalmente, de una empresa llamada Motors Lettuce S.R.L. y que había sido creada por él mismo en 2019.