Imprudencia

Un conductor muy alcoholizado chocó, dejó sin luz al Corredor del Oeste y generó caos vehicular

La imprudencia no terminó en tragedia de milagro en el Corredor del Oeste. El conductor, de 20 años, manejaba con 1.83 de alcohol en sangre. Los dos chicos que iban a bordo del auto terminaron con heridas leves. El hecho generó caos vehicular en la zona.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de julio de 2023 · 08:45 hs
Un conductor muy alcoholizado chocó, dejó sin luz al Corredor del Oeste y generó caos vehicular
Así quedó el vehículo Foto: Gentileza

Una imprudencia al volante generó caos vehícular y dejó al Corredor del Oeste sin luz en las primeras horas de la mañana. Aproximadamente a las 5 de la mañana, un conductor que manejaba muy alcoholizado chocó contra el cantero central a la altura de la calle Tiburcio Benegas. 

El joven, de aproximadamente 20 años, perdió el control de su auto y ocasionó daños en tres postes de luz en la zona. Esto origió un gran corte del suministro de energía que dejó a oscuras a uno de los principales accesor del Gran Mendoza. Los dos ocupantes del vehículo resultaron con heridas leves. Afortunadamente, no fue una tragedia.

Al conductor del vehículo le realizaron el control de alcoholemia, resultando positivo de 1,83 gramos en sangre. Ante esta stiuación, quedó aprehendido en la Comisaría 40 de Godoy Cruz. 

Debieron cortar el tránsito en el Corredor del Oeste.

Agentes de tránsito de la Municipalidad de Godoy Cruz debieron realizar maniobras para controlar el tránsito, que se vio por momentos complicado. Cerca de las 8 de la mañana, mientras todavía estaba a oscuras el sector, se realizaban tareas de limpieza de los restos del accidente.

 El vehículo quedó retenido en playa de secuestros de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Archivado en