Un conductor ebrio chocó y mató a un motociclista
Un hombre falleció en la tarde noche del sábado luego de protagonizar un choque contra un auto. El conductor de vehículo estaba alcoholizado.
Un motociclista de 30 años murió en la tarde noche del sábado tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la intersección de Ponce y la lateral sur de la ruta 7, en Guaymallén. La víctima fue identificada como Lucas Zabala.
Fue cerca de las 20 que tuvo el lugar el siniestro, según reportaron desde el Ministerio de Seguridad. Aún se investigan las causas que provocaron que el hombre a bordo de la moto impactara contra un auto que transitaba por la lateral de la ruta 7 con dirección al este. La víctima iba a bordo de una moto Corven 150cc y circulaba hacia el norte por calle Ponce. Al llegar a la interscción se habría producido el fatal hecho.
Zabala resultó con heridas graves y fue trasladado al Hospital Central donde fue diagnosticado por politraumatismos graves y quedó alojado en terapia intensiva, sin embargo, durante la madrugada falleció.
En tanto, el conductor del vehículo -un hombre de 55 años- fue sumetido a un dosaje de alcohol que arrojó un resultado positivo. La policía pudo establecer que el sujeto contaba con 1,90 gramos de alcohol en sangre, muy superior al límite permitido.