Cayó un ascensor en un geriátrico de Almagro: rescataron a seis personas y dos mujeres resultaron heridas
Un ascensor cayó desde un sexto piso en un geriátrico ubicado en calle Castro Barro al 90, casi esquina con calle Don Bosco, en Almagro.
Te puede interesar
Rescataron a una mujer atrapada por la crecida de un río de Mina Clavero
El hecho sucedió minutos pasados de las 7 de la mañana: seis personas quedaron atrapadas y fueron rescatadas por personal de bomberos voluntarios y asistidos por médicos del SAME. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Las principales víctimas afectadas fueron una enfermera de aproximadamente 50 años, quien sufrió fuertes golpes en la zona cervical y una jubilada, quien resultó con una luxación en un tobillo producto del violento impacto contra la superficie.
-
Te puede interesar
Indignante video: así le robaban la camioneta a un jubilado en Las Heras
A raíz del incidente, 10 ambulancias del SAME y bomberos se dieron cita en el lugar, lo que obligó a un amplio desplegue y al corte del tránsito hasta que la situación estuviese controlada.

