Presenta:

Graves accidentes: dos camiones volcaron en la Ruta 7 a la altura de Potrerillos

Se trata de dos accidentes distintos. Reportan que el tránsito en Alta Montaña es complicado producto de ambos vuelcos.
Uno de los camiones que volcó en Potrerillos Foto: Gentileza Marcelo Ortíz.
Uno de los camiones que volcó en Potrerillos Foto: Gentileza Marcelo Ortíz.

Este sábado por la mañana, se conoció que dos camiones protagonizaron distintos accidentes en la Ruta 7, cerca de Potrerillos. Ambos terminaron volcando y provocaron algunas demoras en el tránsito en alta montaña.

El primer siniestro se produjo en las inmediaciones a Potrerillos, pasando la Estación Los Árboles. En las imágenes se puede apreciar cómo terminó el rodado en el costado de la ruta.

El segundo camión volcado cerca de la Curva de Guido. FOTO: GENTILEZA MARCELO ORTIZ

El accidente posterior tuvo lugar metros más adelante, en la Curva de Guido. Aún no hay reportes oficiales sobre el estado de salud de los  choferes involucrados, ni se ha informado sobre por qué ambos camiones se dieron vuelta.