La inconsciencia de un camionero que podría haber terminado en una tragedia en la Ruta 7
Imágenes difundidas en las redes sociales y enviadas a MDZ muestran una peligrosa maniobra realizada por dos camioneros en plena Ruta 7.
Un preocupante video muestra la inconsciencia de no uno, sino al menos dos camioneros que pudieron provocar una tragedia en Alta Montaña.
Te puede interesar
Continúan las protestas de camioneros en dos rutas clave de Mendoza
En el video grabado desde un auto en movimiento se puede ver como dos camiones cruzan la doble línea amarilla para intentar adelantar a otro vehículo. Lo que no tienen en cuenta es que un micro viene de frente y tiene que esquivarlos.
-
Te puede interesar
Camioneros, en pie de lucha: demoras en la intersección de las rutas 7 y 40
“El micro se salvó de milagro. Espero que Gendarmería o Policía haga algo al respecto”, señalan los usuarios que subieron el video a las redes.
En este caso, el micro logró esquivar a los camiones que cometen la infracción, pero se puede percibir claramente la gravedad del hecho, que pudo haber sido una tragedia.
