Accidente laboral

Maipú: a una chica de 20 años le quedó una pierna atrapada en una máquina y fue rescatada por los bomberos

Fue a primera hora de la mañana. A la chica se le enganchó la ropa en una cinta, que le atrapó la pierna. Bomberos debieron intervenir.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 8 de junio de 2023 · 11:06 hs
Maipú: a una chica de 20 años le quedó una pierna atrapada en una máquina y fue rescatada por los bomberos
Los bomberos formaron parte del operativo. Foto ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una mujer sufrió lesiones en una de sus piernas tras quedar el miembro inferior atrapado en una máquina del aserradero donde trabaja, en Maipú. El accidente laboral ocurrió a las 7:45 de este jueves.

La víctima trabaja en el Aserradero Los Andes, de calle lateral sur del Acceso Este. Una llamada ingresó al 911 para dar cuenta de que una empleada de l lugar había tenido un accidente laboral. Al parecer, la ropa de la víctima se enganchó en la cadena de una cinta transportadora, la cual le tomó la pierna izquierda a la operaria. 

Ante la situación, personal de las ambulancias del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) y Bomberos de Maipú se dieron cita en el lugar de los hechos. Cerca de una hora y media después del accidente, los bomberos lograron cortar una cadena para poder extraer la pierna de la chica de 20 años.

La joven fue asistida por los médicos del SEC, pero derivada al Hospital Italiano para una mejor intervención. Su primer diagnóstico es "traumatismo en pierna izquierda por aplastamiento".

Archivado en