Inseguridad

Dos chicas fueron detenidas por dos robos en cuestión de minutos en Godoy Cruz

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron aprehendidas en la calle Talcahuano de Godoy Cruz. La policía recuperó las pertenencias sustraídas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 8 de junio de 2023 · 09:01 hs
Dos chicas fueron detenidas por dos robos en cuestión de minutos en Godoy Cruz
Los robos fueron en la calle Talcahuano de Godoy Cruz. Foto ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Dos mujeres fueron detenidas este miércoles en Godoy Cruz tras haber sido denunciadas por dos robos. Las víctimas denunciaron que fueron asaltadas en apenas cuestión de minutos.

Las aprehendidas tienen 19 y 20 años y habían sido señaladas al 911 este miércoles minutos pasados del mediodía. 

Según precisan fuentes policiales, dos llamados al 911 dieron aviso de que dos personas fueron asaltadas en calle Talcahuano de Godoy Cruz. El primer hecho ocurrió cuando una mujer de 28 años se encontraba en la parada de colectivos cuando se le aproximaron dos mujeres quienes -según su relato- le exhibieron un arma blanca y le sustrajeron $800 pesos y un par de auriculares.

El segundo hecho le ocurrió a un joven de 20 años que se dirigía a su domicilio y fue interceptado por un hombre junto a dos mujeres, quienes mediante amenazas con arma blanca le sustrajeron un teléfono celular.

Con las características aportadas por las víctimas personal policial realizó un exhaustivo patrullaje y en Calle Lamadrid y Gutenberg lograron la detención de las mujeres. Al momento de realizarle la requisa se les secuestró la totalidad de los elementos sustraídos, una réplica de arma de fuego y un arma blanca.

Las causas quedaron radicadas en la Oficina Fiscal 4 de la Comisaría 27, de Godoy Cruz.

Archivado en