Accidente

Ruta 7: una camioneta chilena y un camión chocaron brutalmente cerca de Potrerillos

El accidente tuvo lugar este miércoles en horas de la siesta, una camioneta con patente chilena impactó directamente con la parte trasera del tanque de combustible de un camión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de junio de 2023 · 19:53 hs
Ruta 7: una camioneta chilena y un camión chocaron brutalmente cerca de Potrerillos
Imagen ilustrativa Foto: Captura Google.

Este miércoles, cerca de las 14, en la Ruta 7 a la altura del kilómetro 1.084 de Luján de Cuyo, en Aguas de las Avispas, una mujer chilena perdió el control de su camioneta y terminó chocando con un camión. No hay heridos de gravedad, según lo informado por la Policía de Mendoza.

El siniestro ocurrió cuando la conductora de una camioneta Honda Ridgeline  circulaba de oeste a este, con destino a Mendoza y por razones que desconocen y se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo, pisando la banquina y al reincorporarse a Ruta 7 dio un giro de 180º chocando con su parte trasera derecha el tanque de combustible del camión que se desplazaba de este a oeste.

Se les realizó los test de alcoholemia a los conductores que dieron como resultado negativo de alcohol en sangre. La camioneta chilena era manejada por una mujer identificada como "LMT", un acompañante de 42 años identificado como "RSJL" Y un bebé de 3 años.

Mientras que el camión marca Volvo de Brasil era manejado por un hombre de 24 años identificado como "MWV". 

Los ocupantes del vehículo menor se encuentran sin lesiones, al igual  que el conductor del camión. En el lugar trabaja personal de policía vial, bomberos y comisaría 53.

Archivado en