Santa Fe

Esperaron que saliera de la casa de su madre y lo mataron de un balazo

Testigos indicaron que el disparo fue "a corta distancia" y que el sujeto agresor huyó inmediatamente. No hay detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 5 de junio de 2023 · 11:02 hs
Esperaron que saliera de la casa de su madre y lo mataron de un balazo
El hombre fue ultimado a la salida de la casa de su progenitora. Foto: Archivo MDZ

Un chico de 29 años fue víctima de un crimen en Santa Fe. Fuentes precisaron que un sujeto esperó durante toda la tarde que saliera de la casa de su madre, se acercó y a "corta distancia" le disparo un balazo que le atravesó el pecho. La lamentable situación ocurrió en el pasaje Cervantes al 3.800, del barrio San Lorenzo, cerca de las 19 horas del domingo.

La víctima fue identificada como Ernesto Mauro Navarro. Los voceros señalaron que Navarro fue trasladado de urgencia en un automóvil particular hasta el hospital José María Cullen, donde falleció poco después mientras los médicos intentaban reanimarlo a causa de un balazo en el sector izquierdo del tórax sin orificio de salida.

En cuanto al agresor, testigos del ataque le dijeron a la policía que Navarro salía de la casa de su madre, donde estuvo de visita durante la tarde, cuando un hombre le disparó desde corta distancia para luego huir corriendo.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó una serie de pericias a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial, a la vez que dispuso que el cuerpo sea sometido a una autopsia en el marco de la causa abierta por el homicidio.

El de Navarro fue el homicidio número 31 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Archivado en