Le ofrecieron bolsas de residuos y le robaron el celular en un café de Ciudad
Cámaras de seguridad captaron el momento. La víctima recuperó su celular porque uno de los mozos advirtió toda la situación y le avisó de inmediato.
Una cámara de seguridad captó el momento en el cual un delincuente ingresó a "vender" bolsas de residuos pero el hecho terminó en el robo de un celular, el cual fue recuperado por la víctima segudos más tarde porque uno de los mozos del café advirtió toda la situación.
El hecho ocurrió en el café Watson de calle Juan B. Justo, de la Ciudad de Mendoza. En las imágenes se ve como un hombre vestido de conjunto deportivo negro y gorra negra ingresa y pide un vaso de agua, mientras lo toma, voltea hacia su izquierda y observa el botín: un celular ubicado en una mesa aledaña.
Tras acercarse, en un rápido acto deja bolsas de residusos en la mesa de los clientes y ofrece las mismas. Recibe la negativa de uno de los hombres sentados en el lugar. Vuelve a mirar al mostrador, continúa distrayendo y cuando regresa a la mesa agarra todo: bolsas y celular.
Todo esto fue advertido por uno de los mozos del café Watson, que rápidamente avisa al cliente y todos salen a detener al sujeto. Tras salir a la calle mozos y víctimas recuperaron el celular robado.
Ante este tipo de actos, que cada vez son más frecuentes, son varios los locales gastronómicos de Mendoza que ya prohíben la entrada de vendedores.