Inseguridad

Fotos y videos: apedrearon el auto en el que viajaba Guillermo Carmona

El precandidato a gobernador detalló lo ocurrido este jueves por la noche y aseguró no ser la única víctima. Además, contó que pidió una "acción preventiva" pero no había móvil.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 2 de junio de 2023 · 00:53 hs
Fotos y videos: apedrearon el auto en el que viajaba Guillermo Carmona
Guillermo Carmona relató el hecho de inseguridad que vivió en Guaymallén Foto: Screenshot
ver pantalla completa

El precandidato a gobernador por la lista Avanza Mendoza, Guillermo Carmona, vivió un hecho de inseguridad este jueves por la noche y compartió los detalles en su cuenta de Facebook, en donde contó lo ocurrido a través de un video.

Carmona relató que volvían de una reunión de campaña en la zona de Puente de Hierro, Guaymallén, hacia la Ciudad de Mendoza “por el carril Buenos Vecinos” cuando vieron cómo “se obstaculizaban las ruedas con unas piedras en el camino. Hubo un ataque con una piedra muy fuerte que por suerte no golpeo a quienes iban atrás en el auto”.

“Lo más triste es que vinimos a hacer la denuncia a la Comisaría 35, pedimos una acción preventiva para que fuera la policía para evitar que esto siguiera ocurriendo, nos encontramos con que la Policía no tenía móvil”, lamentó. También compartió imágenes en su cuenta de Twitter.

Carmona señaló que otras personas llegaron detrás de ellos y relataron ataques mediante la misma modalidad, incluso con armas de fuego.

“Lo hemos sufrido nosotros pero es lo que todos los días le pasa a cientos, miles de mendocinos, la inseguridad en la provincia de Mendoza”, analizó y agregó que “las estadísticas están más bajas porque la gente se resigna y no hace la denuncia”.

"Esta situación de desprotección que están viviendo los mendocinos no puede seguir ocurriendo", sentenció Carmona.

Archivado en