Siniestro vial

Un camión cargado con manzanas volcó en Alta Montaña y quedó a punto de desbarrancar

Un camión que salió de Chile y se dirigía a Brasil, volcó en la noche de este jueves en Alta Montaña, a la altura del kilómetro 1.104.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 1 de junio de 2023 · 23:55 hs
Un camión cargado con manzanas volcó en Alta Montaña y quedó a punto de desbarrancar
El camión volcado Foto: Ministerio de Seguridad
ver pantalla completa

Un camión volcó en la noche de este jueves en Alta montaña, cuando viajaba desde Chile hacia Brasil con una carga de manzanas. El rodado estuvo a punto de desbarrancar  y su conductor quedó atrapado. 

Sucedió minutos después de las 22 en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1.104, departamento de Luján de Cuyo. Los llamados alertaron al 911 sobre el accidente en la zona, por lo que hubo un importante operativo para rescatar al hombre que manejaba (brasilero), quien permaneció varios minutos en el habitáculo. 

A raíz del vuelco, trabajaron en el lugar bomberos de Uspallata y Luján, personal policial y efectivos de Gendarmería Nacional que analizaron la posibilidad de realizar cortes en el tránsito en diferentes puntos de Alta Montaña, lo que finalmente fue descartado. 

Como consecuencia del siniestro, el camión casi desbarrancó por una de las laderas, aunque informaron que la víctima se encontraría en buen estado y consciente. Para su atención fue trasladado al Hospital Central, en done le diagnosticaron politraumatismos y heridas cortantes en los hombros y en el rostro. 

Por el momento se desconocen por qué esta persona perdió el control del vehículo y volcó. 

 

Archivado en