Inseguridad

A mano armada, le robaron a una pareja en el Parque Central de la Ciudad

La situación se dio minutos antes de la medianoche. Los delincuentes utilizaron armas para amenazar a las víctimas y huyeron con dinero y pertenencias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 1 de junio de 2023 · 12:08 hs
A mano armada, le robaron a una pareja en el Parque Central de la Ciudad
La pareja estaba en las inmediaciones del Parque Central. Foto: Archivo MDZ

Dos jóvenes fueron víctimas de la inseguridad en Mendoza. Esta vez, se trata de una pareja que se encontraba en las inmediaciones del Parque Central. El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche, a las 23.45.

Según precisa información policiales, las víctimas del robo fueron un chico de 23 años y una chica de 20 fueron abordados por dos individuos quienes, con armas de fuego, les sustrajeron obtejos personales y dinero. La lamentable situación se dio precisamente en Avenida Mitre y calle Vendimiadores, de la Ciudad de Mendoza.

Los delincuentes escaparon con un morral, en cuyo interior había $10.000 en efectivo, documentación de ambas personas y las llaves de una moto. 

La causa quedó radicada en la Oficina Fiscal N° 13 de Comisaría 4°.

Un detenido con un arma en Ciudad 

Durante la madrugada, pasadas las 2 de la mañana, un joven de 21 años fue detenido en calle Los Papagayos y Ejército de Los Andes, de Ciudad. 

Foto ilustrativa.

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales se encontraban patrullando y observaron al sujeto en actitud sospechosa y al proceder a identificarlo y al realizarle el palpado encontraron entre sus prendas un revólver calibre especial de seis alvéolos con tres municiones colocadas y una munición percutada.

El joven quedó detenido en la Oficina Fiscal N° 2 de la Comisaría 6°.

Archivado en