Imprudencia: agarró una rotonda en contramano en San Martín, chocó y quedó internado en terapia intensiva
Un hombre volcó luego de una maniobra peligrosa y debió ser internado en el Hospital Perrupato. Bomberos debieron sacarlo de entre los fierros del vehículo.
Un hombre quedó internado en grave estado y en terapia intensiva en el Hospital Perrupato de San Martín luego de una imprudente y desafortunada maniobra en un rotonda.
El accidente se dio a la 1 de la mañana de este jueves en el carril Chimbas y la variante de la Ruta 50 de San Martín.
El hecho ocurrió cuando el hombre, de 31 años, circulaba en una camioneta Renault Duster Oroch (dominio AA 286 MP) y habría ingresado a la rotonda en contramano por el costado norte de oeste a este. Al llegar al costado este, según las primeras pericias, habría colisionado contra el guardarraíl perdiendo el dominio y volcando.
El accidente obligó a desplegar un importante operativo luego de los llamados que ingresaron al 911 dando cuenta de que había un hombre herido y atrapado entre los fierros del vehículo.
Al lugar llegó una unidad de Bomberos Voluntarios, quienes lo rescataron. La víctima del accidente fue trasladada por una ambulancia del SEC al Hospital Perrupato, donde le diagnosticaron politraumatismos graves quedando internado en terapia intensiva.