Llamado a tiempo

La curiosa forma en la que una adolescente frustró un robo en su casa

Una chica de 14 años que estaba sola en su vivienda escuchó ruidos, por lo que decidió esconderse debajo de las sábanas de una cama para llamar por teléfono a su madre. La mujer alertó a la Policía y los malvivientes debieron escapar sin llevarse nada. El intento de robo ocurrió en Ituzaingó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de mayo de 2023 · 21:30 hs
La curiosa forma en la que una adolescente frustró un robo en su casa
Imagen ilustrativa Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Una adolescente de 14 años logró frustrar un robo en su vivienda, tras esconderse y alertar por teléfono a su madre, cuando cuatro delincuentes ingresaron al domicilio en la localidad bonaerense de Ituzaingó

El intento de robo ocurrió esta semana, en una propiedad ubicada en calle Haití al 1000 de la mencionada localidad ubicada en el Oeste del conurbano bonaerense, adonde arribaron los policías de la Comisaría 4ta. de dicha jurisdicción tras ser alertados por un llamado al 911.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a una docente de 45 años quien refirió que, momentos antes, se encontraba en su lugar de trabajo cuando recibió una comunicación telefónica de su hija, quien le manifestó que se había escondido entre las sábanas y frazadas de la habitación de su madre tras escuchar ruidos y suponer que se trataba de un robo. 

Según las fuentes, se trataba de cuatro malvivientes que se trasladaban a bordo de un auto marca Chevrolet Corsa de color champagne, que rompieron la puerta de ingreso y, tras ello, revolvieron todo en una de las habitaciones buscando pertenencias de valor, sin darse cuenta de la presencia de la menor.

Los voceros indicaron que, al arribar al citado domicilio de Ituzaingó, la mujer observó a dos ladrones que salieron del domicilio, mientras otros dos aguardaban arriba del vehículo y luego se dieron a la fuga.

Según las fuentes, hasta el momento, no se constataron elementos faltantes y los peritos arribaron para realizar las tareas de campo correspondientes para identificarlos.

Archivado en