Policiales

Un hombre está grave tras una salvaje pelea familiar en Guaymallén

Un hombre de casi 60 años fue agredido por su hermano menor en una feroz riña familiar en el barrio Lihue. Tienen un frondoso prontuario.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 6 de mayo de 2023 · 12:12 hs
Un hombre está grave tras una salvaje pelea familiar en Guaymallén
Foto: Imagen de archivo / Alfredo Ponce/ MDZ

Este viernes por la noche, dos hermanos se trenzaron en una increíble pelea que terminó con uno de ellos acuchillado y otro que sufrió martillazos en la cabeza. La víctima tiene 59 años y está identificado como "F.C". Todo se dio en un domicilio del barrio Lihue de Guaymallén. Ambos tienen antecedentes.

"El hecho ocurrió cuando se produjo una pelea entre los hermanos resultando ambos heridos", comunicó este sábado el Ministerio de Seguridad.

Ambos fueron trasladados al Hospital Central donde a la víctima la asistieron de una herida de arma blanca en el tórax ingresando a quirófano para operación por líquido en el corazón.

Mientras que el otro hombre, quien estaba en estado de ebriedad, resultó por múltiples lesiones en la cabeza, provocados por un martillo por familiares que se metieron en la pelea. Está identificado como "H.C" y tiene 47 años. Es el hermano menor de la víctima.

La víctima presenta antecedentes varios que datan del año 1987 en adelante, como lesiones en riña, hurto agravado, robo, tenencia de armas de guerra, delitos varios, desobediencias y amenazas.

El agresor no escapa de esa situación y tiene antecedentes desde el año 1992 de la misma índole como por ejemplo: amenazas agravadas, lesiones y resistencia, amenazas agravadas con uso de arma, violación de domicilio y amenazas simples en contexto de violencia de género, entre otros.

Intervino Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

Archivado en