Violencia

Videos: tremenda golpiza a un mecánico por demorar la entrega de un auto

La golpiza quedo registrada por las cámaras del taller mecánico de la víctima, ubicado en Villa Devoto. Actuaron tres hombres, que no han sido detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 31 de mayo de 2023 · 21:14 hs
Videos: tremenda golpiza a un mecánico por demorar la entrega de un auto
Allí ocurrió la golpiza Foto: Captura de video

Una tremenda golpiza sufrió en la noche del lunes un mecánico de Villa Devoto, Buenos Aires, atacado por un cliente que le reclamó por el retraso en la entrega de su vehículo. Este miércoles trascendieron las imágenes de las cámaras de seguridad del taller, que registraron los hechos. 

Ocurrió alrededor de las 21.30 en un local de calle Tinogasta y, según afirman los testigos, el acusado fue directamente a golpear a la víctima, Carlos Rey (62), ofuscado porque le demoraba el arreglo de su auto. 

Este sujeto arremetió sin mediar palabra contra el hombre, que se encontraba sentado en su oficina. El autor del ataque no fue solo, ya que los acompañaron dos cómplices que se cruzaron en agresiones con los otros trabajadores del taller. 

El mecánico golpeado sufrió importantes lesiones, incluso una fractura de cráneo, por lo que recibió atención médica y fue trasladado al Hospital Zubizarreta. Ya se encuentra de alta., a pesar de la gran cantidad de patadas y trompadas que le dieron. 

Con la grabación de las cámaras, ya aportadas a la fiscalía interviniente, se buscará identificar a los sospechosos para detenerlos, lo que por ahora no ha sucedido. 

La golpiza es investigada por  la Unidad Flagrancia Oeste, a cargo del fiscal Ezequiel Gradella.

Archivado en