Tragedia en Almirante Brown

Por una fuga de gas, explotó una casa y murió su dueño

La víctima tenía 97 años y falleció camino al Hospital, producto de las graves heridas sufridas durante el accidente.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 31 de mayo de 2023 · 00:11 hs
Por una fuga de gas, explotó una casa y murió su dueño
Por la explosión, parte de la casa terminó en la vereda Foto: Noticias Argentinas

El dueño de una casa en el partido bonaerense de Almirante Brown murió este martes por la noche luego de que la vivienda explotara por una fuga de gas.

La víctima, de 97 años, había quedado atrapada dentro, pero fue rescatada por los bomberos, aunque falleció camino al hospital como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

La tragedia se produjo en una casa ubicada entre las calles Alvear y La Rioja, del barrio San José, por una explosión tras una fuga de gas.

El primer piso fue la parte más afectada de la casa, ya que podía verse destruida en ese sector, lo que generó el derrumbe.

El propietario quedó atrapado entre los escombros y murió cuando era trasladado al Hospital Zonal General "Dr. Arturo Oñativia".

La explosión fue tan grande que parte de la casa terminó en la vereda y llegó hasta la calle, donde se encontraba apostado el camión de bomberos.

Para sacar al dueño de la vivienda, el personal de rescate tuvo que entrar por la casa de al lado que sufrió algunos daños a causa del estallido.

Archivado en