Cómo fue el operativo especial por el atrincherado en la Quinta Sección
El hecho ocurrió pasadas las 19 horas y motivó un importante operativo. El hombre se entregó con las manos en la cabeza.
Un sujeto "atrincherado" en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza obligó a desarrollar un importante operativo que rompió con la tranquilidad de los vecinos del barrio. Con la participación de los grupos especiales de la policía, el Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y del Grupo Especial de Seguridad (GES), la situación logró estar controlada cerca de una hora después.
Si bien al principio se vivieron momentos de tensión, finalmente la situación no pasó a mayores. Incluso, la víctima de violencia de género no estuvo de rehén nunca como había trascendido minutos pasados de las 19.
La mujer, posteriormente, no quiso hacer la denuncia e indicó que estaban bebiendo alcohol ella, su pareja y un amigo cuando se produjo una situación. Un vecino que entendió que había una situación de maltrato llamó al 911.
Luego de negociaciones entre los grupos especiales y el sujeto, el hombre procedió a salir de su domicilio ubicado en calle Bravo, entre Vicente Gil y Lamadrid, de la Quinta Sección, para entregarse con las manos en alto y sin ofrecer ningún tipo de resistencia.
Tras requisar el domicilio, se comprobó que no había armas de fuego.

Matan de un balazo en la cabeza a un mecánico para robarle la moto

Este miércoles hay alegatos por un conmocionante femicidio en Salta

Confesó el homicidio de un exlegislador mendocino y lo condenaron

El hombre hallado muerto en Palermo había cometido un crimen en la pandemia

Claudia Ríos sobre el preso armado: "Su mirada venía hacia mí"

Identificaron al hombre que apareció muerto en Palermo: tenía antecedentes

Abusó de una adolescente y la abandonó en un descampado creyendo su muerte
